|
El domingo pasado, los alumnos demostraron que el único interés del "reality" es crear nuevo
|
A+ A- La Academia busca dar cátedra de cómo conseguir altos niveles de audiencia y ya comenzó a dar muestras. El domingo pasado logró 15.7 puntos de rating ; mientras que Televisa, con Gran Musical , pone sus esperanzas en que
Marco Antonio Regil y los futuros invitados especiales, levanten el interés de la gente, tuvo el domingo 14 puntos de rating , según datos de Ibope.
Para Martín Luna , director general de Estudios Azteca, la segunda generación del reality show dio inicio el domingo pasado, "ya que ahora sí los 12 chicos participantes reflejaron la verdadera vocación de La Academia .
"Platiqué el domingo con Giorgio Aresu y me dijo que La Academia comenzó ese día. Los jóvenes que ahora están son los que integran el proyecto y es por eso que se está reflejando esta tendencia, es decir, que el reality de Azteca pasó sobre Código Fama y Gran Musical el domingo por la noche."
El directivo explicó que a los alumnos se les complicó darse cuenta que éste era un nuevo proyecto, por lo que iba a ser totalmente diferente a la primera generación del programa.
"Los chicos que están dentro llevaban experiencia previa de lo que era el reality , tenían visión y trataron de hacer su programa y Giorgio, al darse cuenta de esto, peleó porque La Academia siga siendo un centro de estudios de alto rendimiento. Ellos querían irse por el camino fácil del escándalo, la controversia y no de que la televisora lo que quiere es formar nuevos artistas en México", concluyó.
21/01/03
Nota 6665