|
• Buscan impedir despidos masivos de personal: Bueno.
|
A+ A- Juan Santos CarreraLa crisis financiera se recrudecerá en el 2009, por lo que el Congreso de la Unión en conjunto con el Gobierno de la República se ha preparado a fin de respaldar al sector productivo, que es donde se generan las fuentes de empleo y evitar despidos masivos de personal
El senador
Veracruzano Juan Bueno Torio destacó; "Recursos suficientes para apoyar la planta productiva del país, más de 170 mil millones de pesos, se han implementado recursos suficientes para invertir en infraestructura que detonarán en desarrollo regional en todo nuestro país"
Así mismo, al sector laboral también le apoyarán, con la entrega de más de 1 millón de viviendas a través de las diferentes dependencias encargadas directamente de esta acción;
"Estamos proyectando que el Infonavit, la CONAVI, el propio ISSSTE están detonando cerca de 1 millón de créditos para el 2009 que se convertirán en 1 millón de viviendas y esto tendrá un impacto favorable en la economía de nuestros trabajadores que requieren de un patrimonio familiar"
De esta manera, el Gobierno Federal y el Congreso de la Unión se preparan para lo que los analistas pronostican, como un 2009 difícil, con una crisis financiera más difícil, pero donde resulta necesario hacer frente a los problemas a fin de que la población sienta el apoyo de su gobierno y tenga confianza de que el trance, será superado con la ayuda de todos.
16/11/08
Nota 66973