|
Entrega Votte mas obras en Tuxpanguillo y Sumidero.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
El alcalde
Nelson Votte Ramos , y ediles del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entregaron este martes 10 de marzo otro paquete de obras para beneficiar a los vecinos de Tuxpanguillo y Sumidero.
Con la finalidad de continuar dándole un fuerte impulso a la educación, en la comunidad de Tuxpanguillo ubicada en la parte baja del municipio, el Ayuntamiento construyó un aula en el Jardín de
Niños Oscar Wilde , donde resultaron beneficiados más de 80 infantes, quienes se mostraron agradecidos con el alcalde por esta obra al crear más espacios para la impartición de educación de calidad.
La mejor forma en la que los pequeños estudiantes pudieron agradecer a la primera autoridad fue mediante la creación de una poesía que ellos mismos con su maestra del jardín compusieron, aprendieron de memoria y dijeron en coro a Votte Ramos aludiendo a su buen desempeño como alcalde y ofreciéndole los mejores deseos.
Posteriormente, Votte Ramos, el síndico
Francisco Vásquez Rojas y los regidores inauguraron la pavimentación de la calle Tenochtitlán, entre avenidas Tláloc y Popocatépetl donde también se construyeron guarniciones y banquetas.
Ahí, el alcalde habló de los compromisos que en su momento estableció en campaña que ha ido cumpliendo y de las importantes gestiones que ha realizado ante Gobierno del estado para que el municipio y Tuxpanguillo sigan creciendo en infraestructura, como la obra que se ejecuta en esta comunidad, pavimentación del camino Tuxpanguillo - Rincón de Maravillas con una inversión de 6 millones de pesos.
Finalmente, las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de Sumidero, donde hicieron entrega de dos obras, la pavimentación de la calle 1° de Mayo entre calles entre avenidas Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata.
Con estas obras, en menos de tres meses de este 2009, el Ayuntamiento ha entregado un total de 25 obras para beneficio de miles de habitantes de diversas comunidades de Ixtaczoquitlán.
11/03/09
Nota 69775