|
La entrega Nelson Votte más obra pública en Sumidero.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
El alcalde
Nelson Votte Ramos refrendando su compromiso que tiene con el desarrollo y progreso del municipio de Ixtaczoquitlán, este jueves hizo entrega de dos obras más en la comunidad de Sumidero, la pavimentación de dos cuadras con concreto hidraulico.
De esta manera se están beneficiando poco más de 200 personas de esta congregación en la
Avenida Benito Juárez entre calles Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, llegando hasta este momento a la obra número 32 inauguradas en tan solo 3 meses y medio de este 2009.
En punto de las 12:00 horas, la primera autoridad del municipio de Ixtaczoquitlán, acompañado por el síndico único
Francisco Vásquez Rojas , y algunos regidores, se presentaron en la comunidad de Sumidero donde fueron recibidos de manera calurosa por los vecinos de este lugar.
La Agente Municipal,
Isabel Arcelia Hernández Ramos agradeció al munícipe por seguir tomando en cuenta a esta localidad y continuarla beneficiando con obras que son de gran utilidad para todos los vecinos; asimismo, porque esta calle que fue pavimentada beneficia a cientos de fieles evangélicos porque en esta ubicación está un templo donde profesan su religión.
Por su parte, el alcalde
Nelson Votte Ramos , al tomar la palabra hizo referencia a que en días pasados se entregó una obra más de pavimentación hidraulica en otra calle de esta comunidad en la calle 1ro. de mayo y avenida Miguel Hidalgo y Emiliano zapata, donde también se construyeron banquetas y guarniciones.
De igual forma comentó que la obra magna que se realiza desde Sumidero Guayabal, registra un avance muy importante, por lo que se espera que en unos días más el Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán inaugure esta obra de 5.4 kilómetros de distancia y de 11 millones de pesos, que se realiza con recursos municipales de estatales.
20/03/09
Nota 70016