|
Hipólito Reyes Larios llevó a cabo la parada de la cruz, al cumplirse un año.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Con la presencia de familiares y amigos y en una ceremonia encabezada por el arzobispo de Xalapa,
Hipólito Reyes Larios , la noche del domingo se llevó a cabo la parada de la cruz, al cumplirse un año de la muerte de la joven
Karina Reyes Luna .
La misa se realizó en el salón de Food and Jobs, el cual fue adornado con una especie de portal al frente, donde se puso un altar y flores blancas.
A su llegada al lugar, cerca de las 20 horas, el arzobispo de Xalapa,
Hipólito Reyes Larios , tío de la malograda joven, expresó que "ha sido muy doloroso para la familia recuperarse de la pérdida de Karina".
Refirió que ha sido mucho el sufrimiento, prolongado, porque son cosas que no terminan pronto pues hay personas que son responsables de lo que sucede.
Estableció que él considera que las autoridades hicieron su trabajo como lo tenían que hacer, y posiblemente esto no fue tan rápido como se hubiera querido porque la familia no interpuso denuncia por el secuestro de la joven.
No obstante, recordó que la justicia divina llega para todos, porque habrá un Juicio Final, además de uno particular cuando cada quien fallece, sin embargo Dios es misericordia y aquel que se arrepiente es perdonado.
En la misa estuvieron presentes don
Luis Reyes Larios , padre de Karina y rector de la UGM, así como su esposa, señora Zoila Luna, familiares, amigos e integrantes del grupo de Catecumenado al que pertenecen los Reyes Luna.
15/06/09
Nota 72107