|
Ayuntamiento continúa con obra pública.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la dirección de Obras Públicas, informó que se continúa realizando obra pública para beneficio de la ciudadanía cordobesa, con una erogación superior a los 10 millones de pesos.
La directora de Obras Públicas,
Liliana Vázquez Ortiz , indicó que actualmente se está trabajando en 12 obras en diferentes puntos de la ciudad, mismas que favorecen el desarrollo no sólo de la zona urbana, sino también de nuestra zona rural.
Tal es el caso de la construcción de cunetas en la comunidad de El Bajío, las cuales se encuentran en un 80% de su ejecución y completan la obra de acercamiento de varias congregaciones con el centro de la ciudad.
La construcción de un puente de concreto sobre el río San Antonio en el km 3+400 camino 4ª Manzana a Kilómetro 14 en la comunidad de El Barreal, que con su ampliación ahora permite el acceso de 2 vehículos y está a 30% de que se concluya.
En Brillante Crucero se instaló la red de baja tensión en las vías FFCC entre calles 9 y 5. Mientras que en la colonias López Arias ya se concluyó la construcción de módulos sanitarios en el campo de Beisbol La Ex Aviación y se encuentran en un 70% los trabajos de electricidad en la
Unidad Deportiva Huilango .
En distintos puntos de la ciudad se han pintado las guarniciones y en otros tantos se realizan labores de bacheo hidráulico y asfáltico, por citar algunos sitios: colonia México, carretera Amatlán, Barreal, La Posta, y las avenidas 1, 3, 5 y 11.
La construcción de un área de convivencia en la Unidad Deportiva El Mexicano y un kiosko comercial en Las Cañas, mismos que ya se encuentran completamente concluidos.
Asimismo, se encuentra en un 75% el avance de la construcción de los módulos del mercado municipal de las flores.
Y finalmente, una de las obras más sentidas y más necesitadas, pues así lo había externado la ciudadanía; la pavimentación hidráulica de la av. 4 entre desde la calle 27 hasta la 35, perteneciente a la colonia Miguel Hidalgo.
07/08/10
Nota 82288