|
Llama Fidel Herrera Beltrán a un nuevo acuerdo de trabajo y reconciliación de México.
|
A+ A- Por:
Jacinto Romero Flores .
Córdoba, Veracruz.- Tras encabezar el aniversario del 189 aniversario de los Tratados de Córdoba, el gobernador de
Veracruz Fidel Herrera Beltrán , expreso en su discurso, ser un buen momento para hacer un llamado a un nuevo acuerdo de trabajo y reconciliación de México.
Subrayo ser imperativo que las generaciones venideras tengan que seguir divulgando el conocimiento histórico, seguir salvaguardando nuestro patrimonio y nuestro orgullo, honrando así Veracruz la memoria de quienes hombres y mujeres nos antecedieron y nos legaron grandeza.
En cuyo discurso que tuvo una duración de poco mas de 15 minutos el ejecutivo estatal señalo que el Centenario y Bicentenario es un motivo de orgullo, esperanza y fe para la nación, al mismo tiempo pidió que "se admiren los logros como colectividad, a la vez que se reconozcan las insuficiencias como una agenda pendiente de todos y no como argumento para la descalificación, desunión y odio".
Destacó que Veracruz se apunta como una de las soluciones para México, en muchos sectores como el apoyo al campo, vías de comunicación, empleo, educación, además hizo un exhorto para que se haga un nuevo acuerdo de reconciliación con México.
Enfatizo al decir que este 2010 nos ofrece una oportunidad única en el contexto de la nación, hacer un balance retrospectivo de nuestro desarrollo y proponer las nuevas metas que superen rezagos actuales, nuestros enemigos actuales: la pobreza, la desigualdad, la inseguridad y el narcotráfico y postular los valores que nos unen.
Presentes en el acto el presidente municipal
Juan Antonio Lavín Torres , el senador de la
República Juan Bueno Torio ,
Héctor Yunes Landa ,
Reynaldo Madruga Picasso , así como el general
Miguel Gustavo González Cruz .
Luego de concluir el evento, el gobernador
Fidel Herrera Beltrán , dejo plantadas a decenas de personas que intentaban acercarse a él para entregarle documentos, donde como pudo salió corriendo por la avenida uno, lugar donde se encontraba una patrulla de transito del estado lográndolo retirar del lugar donde supuestamente iba a montar una guardia de honor.
25/08/10
Nota 82700