|
Detenidos con fierro viejo.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Tres presuntos ladrones de chatarra fueron capturados por elementos de la Policía Municipal de Orizaba en los momentos que trasladaban desperdicio metálico robado de las instalaciones de Montosa, quienes al tratar de escapar lanzaron piedras contra los uniformados logrando quebrar el medallón de una patrulla propiedad del Ayuntamiento.
Los detenidos son:
Juan Martínez Rosas , de 43 años de edad, de oficio soldador, con domicilio en Avenida Cidosa número 53 de la colonia Benito Juárez;
Marco Antonio Lozano Texcahua , de 28 años de edad, pintor, con domicilio en Sur 19 número 7, entre Oriente 18 y 16 de esta misma ciudad.
Asimismo se encuentra tras las rejas
Luis Alberto González Arcos , de 16 años de edad, estudiante, con domicilio en avenida Cidosa número 123 de la colonia Benito Juárez, quienes al momento de su captura les decomisaron una carretilla con desechos metálicos que se encontraban en el terreno del negocio o distribuidora de cerveza denominada Montosa.
De acuerdo al reporte de los uniformados, la tarde del pasado jueves alrededor de las 18:00 horas a bordo de la patrulla PA-11 realizaban un rondín de vigilancia en la colonia Benito Juárez, cuando al pasar por la calle Camerino Z Mendoza, descubrieron a los tres hombres que empujaban la carretilla con la chatarra.
Al ser descubiertos y pedirles se detuvieran para realizarles una revisión de rutina, estos se pusieron nerviosos y emprendieron la clásica huida y para tratar de evitar su captura lanzaron piedras en contra de la patrulla, fue por ello que uno de los proyectiles dañó el medallón del vehículo oficial.
Sin embargo, no lograron escapar de la justicia y fueron capturados a escasas dos cuadras del lugar de los hechos, posteriormente fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público por el delito de robo en agravio de Montosa y daños en agravio del Ayuntamiento de Orizaba por la patrulla de la policía municipal.
10/09/10
Nota 83091