|
Vislumbran cristianos bendiciones para el 2011.
|
A+ A- • Por ello seguirán pidiéndole a Dios que las siga derramando en la zona centro del estado y en todo el país.
De la redacción.
Orizaba, Ver.- "Para el 2011vienen cosas mejores para nosotros, sobre todo para México, para nuestro estado", afirmó
Raymundo Serrano Cuevas , representante de la Alianza Metropolitana de Pastores del Valle de Orizaba.
Dijo que aunque se presentaron altas y bajas durante el año que culmina, lo termina con bastante optimismo de lo que Dios traerá para el nuevo año.
Contrario a lo que se ha dicho últimamente de que en estos tiempos se vive una crisis a nivel nacional, apuntó que hubo muchas cosas positivas en todo Veracruz, y sobre todo en esta zona centro del estado.
"Pienso que para el 2011, debemos seguir unidos, sobre todo pidiéndole a Dios que Él abra las ventanas de los cielos, para que se sigan derramando bendiciones", expresó.
El Pastor cristiano, mencionó entre las cosas positivas que están ocurriendo en la región, la construcción de un importante centro comercial en Ciudad Mendoza, la posibilidad de que lago similar ocurra en Nogales, y el trabajo del gobierno municipal de Orizaba.
Serrano Cuevas, agregó finalmente que espera que los alcaldes electos del Valle de Orizaba, que están a punto de asumir su cargo de manera oficial, hagan un buen trabajo en sus respectivos municipios, y busquen sino superar, por lo menos igualar lo hecho por sus antecesores.
31/12/10
Nota 85629