|
• Demandan espacios para trabajar y respeto del alcalde.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Ante la actitud represora, arbitraria, déspota y cruel del organizador de ferias ahora alcalde de
Orizaba Hugo Chahín Maluli , comerciantes anunciaron el inicio de un plantón permanente en el
Parque Apolinar Castillo y una posible huelga de hambre, ante la demanda desatendida de respeto a su labor y que les permitan la vendimia en calles del norte de la ciudad.
Y es que han acusado, que los convenios firmados ante representantes del Gobierno del Estado, no son respetados por el alcalde "Todo esto nos demuestra que a Hugo Chahín no solo le quedan grande las prendas de vestir que lleva a las ceremonias oficiales, sino que le ha quedado grande la presidencia municipal" argumentaron los comerciantes.
Luego de la marcha que realizaron la tarde-noche del miércoles, explicaron que ellos, no rompieron el diálogo con el gobierno local, "Fue el propio ayuntamiento entendimos que se había roto la mesa no el diálogo, llegamos a acuerdos con personal del ayuntamiento, pero ahora no quieren reconocerlos".
Por ello es que el domingo próximo aseguró que procederán a iniciar una huelga de hambre y la crucifixión de parte de uno de los vendedores, agregó que la intimidación de parte de los inspectores sigue presente "agreden a la gente, le tiraron a una compañera sus gelatinas".
Lamentó que los diputados de este distrito, Víctor Castelán,
Víctor García Trujeque y
Alma Rosa Hernández Escobar , no se hayan acercado a ellos, aún y cuando dijo que los votantes los eligieron para que se garantice la tranquilidad y bienestar de la población.
17/03/11
Nota 87420