|
• SECOM deja camino inconcluso.
|
A+ A- Por: Rafael Hernández R.
MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER. Diferentes comunidades del municipio de Mixtla de Altamirano aun se encuentran incomunicadas debido a que no se han realizado aperturas para conectarlas con las carreteras urbanas, por lo que se proyecta que en esta administración se unan mas lugares a la urbanidad, puesto que tener caminos es tener las puertas abiertas al progreso.
Asegurando el alcalde
José Jacobo Romero Atlahua que este municipio es uno de los mas pobres y marginados de la república mexicana y que requiere de mayor atención de autoridades federales y estatales para lograr obtener mejores caminos, aperturas para sacar adelante a miles de familias que están ahí, sumidas en la pobreza aunado a ello la falta de servicios.
Sin embargo este gobierno municipal hace el esfuerzo para llevarles lo que se tiene a la mano pero sin caminos y solo veredas para llegar a ellos es mucho más difícil que les lleguen los beneficios.
También dijo el munícipe que se construirán andadores para que ya no sean veredas y los niños lleguen limpios a sus centros escolares, agua potable, electrificaciones, aulas, balas treos, así como buscar apoyos directos de SEDESOL y otras dependencias de gobierno.
Otro grave problema es que la SECOM dejo en pésimas condiciones la terminación del camino Tehuipango—Mixtla, constructoras vienen raspan y se van, dejando en mal estado el tramo de aproximadamente tres kilómetros y que ahora en próximos aguaceros será difícil el absceso para llegar al municipio vecino de Tehuipango.
09/04/11
Nota 87956