|
Maná, Enrique Iglesias van por premio MTV.
|
A+ A- Enrique Iglesias, Maná, Wisin y Yandel, Don Omar y Prince Royce competirán por el premio MTV a lo mejor de los videos musicales bajo el rubro de mejor artista latino, informó el viernes el canal MTV Tr3s.
El ganador, sin embargo, no recibirá su galardón en la ceremonia central que se realizará el 28 de agosto en Los Ángeles; si no que será anunciado el 5 de septiembre, en la transmisión subtitulada en español de Tr3s, explicaron los organizadores.
El público escogerá al ganador a través de votos por Internet que se podrán emitir del viernes 29 de julio al 19 de agosto.
Será la segunda vez que se otorgue este premio. Aventura ganó el año pasado, superando a Wisin y Yandel, Camila, Shakira, Daddy Yankee y Pitbull.
Katy Perry encabeza la lista de nominaciones de los premios MTV a lo mejor de los videos musicales. Su tema Firework acaparó nueve postulaciones, incluyendo una al mejor video del año.
Perry también podría llevarse el galardón al mejor video de una artista femenina por Firework y al mejor video pop gracias a
Last Friday Night (T.G.I.F.).
Otros artistas en la categoría de mejor video son Adele con Rolling in the Deep, los Beastie Boys con
Make Some Noise , el rapero Tyler por Yonkers; y Bruno Mars por Grenade.
Adele y Kanye West consiguieron siete nominaciones, mientras que Mars logró cuatro.
22/07/11
Nota 90334