|
• Es similar a la que se construye en tres municipios serranos.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Satisfechos de conocer el funcionamiento de una planta hidro eléctrica similar a la que se construye en tres municipios serranos de Zongolica, agentes municipales regresaron convencidos de que no hay certidumbre en los comentarios absurdos sobre que provocan mas contaminación que los beneficios anunciados por los empresarios encargados de la operación de este complejo hidroeléctrico.
A invitación del empresario responsable de la obra,
Mauricio Justos Villareal , los representantes comunitarios indicaron que esta experiencia fue interesante ya que recorrieron todas y cada una de las construcciones en las que se conforma una hidroeléctrica.
Por su parte
Mauricio Justos Villareal señalo que esta visita a la hidro eléctrica "el Gallo" y que se ubica en Ciudad Altamirano, Guerrero, fue con la intención de que los amigos agentes municipales se quiten las ideas de que una planta de esta clase, vaya a perjudicarles algún día, o que vaya a ser una planta nuclear o de otra clase; con esto, quedan de acuerdo y satisfechos de que las características de esta es la misma que se construye en las inmediaciones de Zongolica, Mixtla y Texhuacan".
Agregando que al igual las autoridades de cada municipio
José Jacobo Romero Atlahua ,
Lidia Irma Mezhua Campos y
Juan Hernández Cano firmaron los convenios de acuerdo en las que se marcan las peticiones de apoyo social que otorgara la empresa hidro eléctrica Veracruz y la sociedad que ellos como alcaldes representan.
29/08/11
Nota 91158