|
Por los malos resultados.
|
A+ A- Juan Antonio Luna renunció a la dirección técnica del club de futbol San Luis debido a los malos resultados, y a dos fechas de concluir la fase regular del Campeonato Clausura 2003 quedó como entrenador interino Pilar Reyes.
Los motivos que dio el "Cabezón" Luna -décimo tercer técnico en perder su puesto en la presente campaña- para salir de la institución fue la mala racha del equipo y por no querer dañar la imagen de la institución y la de él mismo.
A petición de
Juan Antonio Luna , el cuerpo técnico que trabajaba con él seguirá al frente del San Luis, por lo que Pilar Reyes quedará como técnico interino en lo que resta del Campeonato Clausura 2003.
El cuadro potosino, que ascendió a Primera División el año pasado de la mano de Luna, acaba de sufrir su octavo revés en el actual torneo por 3-1 ante el Monterrey y en los recientes cinco encuentros de la liga no ha ganado, con cuatro derrotas y un empate.
Luna se despide del actual torneo con 17 encuentros dirigidos y números de cinco ganados, cuatro empatados y ocho perdidos para un total de 19 puntos, con 22 goles a favor, 34 en contra y situado en cuarto lugar del Grupo Tres.
06/05/03
Nota 9262