|
Jonathan Piña, José Raymundo y Fernando Sinecio llegan a Reboceros.
|
A+ A- La Piedad, Michoacán.- Siguiendo con las contrataciones para reforzar a los Reboceros en este próximo torneo, el presidente del club,
Fidel Kuri Mustieles informó que la escuadra Michoacana contará a partir de este día con los servicios de
José Jonathan Piña Gutiérrez ,
José Raymundo Luis Suárez y
Fernando Sinecio González Torres .
Jonathan Piña tiene experiencia en la primera división nacional, donde militó para los equipos de Querétaro y Atlas, mientras que en la división de Ascenso defendió las playeras de académicos y leones negros de la UdeG, nació el 16 de junio de 1989 en Aguascalientes, mide un metro con 75 centímetros y pesa 65 Kilogramos, y su habilidad y buen golpeo de balón son algunas de sus principales virtudes.
Piña Gutiérrez formó parte de la selección Sub 23 en el año 2007, donde participó en cinco encuentros que disputo México.
José Raymundo Luis Suárez con experiencia en liga de ascenso y primera división, tiene 25 años, mide un metro con 82 centímetros y 80 kilogramos, y se desempeña como un recio defensa central.
El oriundo de Guadalajara, Jalisco, ha jugado en Tecos y Querétaro en liga de ascenso y primera división, así como Celaya y Lobos Buap en liga de ascenso.
Fernando Sinecio González Torres de Toluca, Estado de México, con 25 años de edad, mide un metro con 74 centímetros y 69 kilogramos, juega como delantero con experiencia en la liga de ascenso en
Cruz Azul Hidalgo y Veracruz.
Al igual que los otros refuerzos, estos jugadores vendrán a dar mayor cohesión a la base que ya tenían los Reboceros y que dejan bien en claro que van por todo en este torneo.
Reboceros realizó su primera práctica de este año nuevo, bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez y consistió en trabajo físico-técnico.
Mientras que los entrenadores Cristóbal Ortega y
Juan Antonio Luna se encargaron de realizar espacio reducidos en grupos de ocho jugadores, dando con esto el arranque a los trabajos de cara al inicio del torneo de clausura 2012.
Por otra parte la directiva de los Reboceros de La Piedad informa que el partido con el que se da inicio al torneo de clausura 2012 contra el club Irapuato programado para este fin de semana a las 12:30hrs en el estadio Juan N. López, se pospone para fecha y hora por definir entre las dos directivas.
De acuerdo al oficio enviado al club Reboceros de La Piedad, la rama de la liga de ascenso de la Federación Mexicana de Futbol, informa que el club Irapuato representado por José de
Jesús Martínez Pineda , acepta el cambio de fecha en la programación del partido del Torneo Clausura 2012, en la jornada 1, en el juego La Piedad Vs. Irapuato a efectuarse en el estadio Juan N. López en fecha y horario por definir.
La decisión de cambio de encuentro solicitado por el club Reboceros, se debe a que en el torneo apertura 2011 se jugó la final contra el equipo Correcaminos, y esto dejo poco tiempo para que el equipo realizara su pretemporada como lo habían empezado otros conjuntos, por tal motivo se solicito el cambio del partido de la jornada 1, y que jugarían La Piedad Vs. Irapuato.
Por el momento ambas directivas se encuentran en pláticas para definir la fecha y la hora de este partido, por lo que agradecen las muestras de interés de los aficionados por los partidos que disputaran como locales la escuadra rebocera.
02/01/12
Nota 93931