A+ A- Aprovechó que empleado de Funeralez Gutiérrez dormía. Orizaba Ver.- La policía municipal de esta ciudad detuvo a un joven luego de que robó una maquina de escribir de las instalaciones de funeraria Gutiérrez, por lo que turnado a la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte .
La madrugada de ayer el empleado Víctor Vázquez se encontraba de guardia en las instalaciones de la Funeraria Gutiérrez que se localiza en la esquina de norte 4 y oriente 9 de Orizaba, pero de momento el sueño lo venció y se quedó dormido varios minutos .
Por ese lugar pasaba el joven
Carlos Jesús Estrada Solano de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Guayabal del municipio de Ixtaczoquitlán, al percatarse que el empleado dormía se metió sigilosamente y se apoderó de una máquina de escribir marca Olimpia, por lo que al tener el botín en su poder se dio a la fuga.
Afortunadamente cuando el ladrón caminaba sobre Oriente 9, fue alcanzado por elementos de la Policía Municipal, quienes le preguntaron el origen de la máquina, pero sólo les indicó que se la había comprado a otro sujeto en 100 pesos, al no creer esta versión, Carlos Jesús, fue trasladado a la Inspección de Policía y más tarde fue turnado a la agencia del Ministerio Publico por el delito de robo.
17/01/02
Nota 100