|
Llega la cantante mexicana a México y se define como una joven feliz, enamorada e integral.
|
A+ A- Thalía está en México y se define como una mujer aventada, mucho más balanceada que ahora sí disfruta su carrera, misma que ha dejado de ser una enfermedad.
Respecto a su matrimonio se dijo feliz, enamorada y aunque en este momento no busca ser mamá, afirma que ya tiene un hijo "chihuahueño" al que llama "Rata" y al que le está buscando hermano, pero eso de la maternidad "viene al rato".
En entrevista con En Contraste, la mexicana afirmó que tras la experiencia que le dejó el secuestro de sus hermanas y su feliz matrimonio se siente una "mujer entera, mucho más contenta, mucho más yo".
Relató que está disfrutando "al tope" su carrera, no como antes que "no disfrutaba tanto. Ahora estoy más balanceada que antes, sigo estando enfocadísima a mi carrera pero ya no es una enfermedad. Tengo mi vida, salgo con mis amigas, tengo mi esposo".
Thalía se considera una mujer normal que disfruta como "cualquier ser humano, trato de vivir lo más sencillo y al mismo tiempo del glamour de las cosas que esto trae, te abre puertas".
Cuestionada sobre su vida en rosa y qué más podría pedirle, afirmó que "nada, quiero agradecerle a la vida".
02/06/03
Nota 10019