|
Recibe Erick Lagos a niños de la Academia Nacional de Taekwondo de México A.C. Xalapa.
|
A+ A- De la redacción.
El presidente del
Comité Directivo Estatal del
Partido Revolucionario Institucional ,
Erick Lagos Hernández , afirmó que dicho instituto político promueve el acercamiento con la sociedad civil pues comparte con ésta, el deseo y la aspiración de que México sea un mejor lugar para todos.
Al recibir en la Sala Presidente de este instituto político a niños y jóvenes participantes en el séptimo torneo de Esperanzas Olímpicas celebrado en Tuxtla Gutiérrez, Lagos Hernández dijo que se impulsará la participación de la juventud veracruzana en actividades deportivas, una vez que
Enrique Peña Nieto asuma la presidencia de la República pues a lado del gobernador Javier Duarte de Ochoa, "niños y jóvenes serán una de las prioridades de la nueva administración federal".
Celebró que de 15 participantes que acudieron a dicho torneo se hayan ganado 33 medallas, "ustedes jóvenes tienen en sus manos la posibilidad de ser la fuente de transformación para Veracruz y México; con su dedicación, su talento y su disposición serán un enorme ejemplo a seguir de chicos y grandes".
Los jóvenes medallistas presentes encabezados por el entrenador
Héctor Octavio Méndez Limias agradecieron el apoyo y la confianza del dirigente estatal del PRI porque, dijeron, sin su ayuda no hubieran podido ir a Chiapas a demostrar su calidad ganando 33 medallas.
04/10/12
Nota 100222