|
La ganadora del primer "Big Brother" critica la invitación que recibió la recién expulsada d
|
A+ A- Mientras Tatiana le agradece a Ernesto Alonso la invitación para participar en su próxima telenovela, Rocío, la ganadora del primer Big Brother , dice que no es justo que a una chica que sólo estuvo dos semanas en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), le den ese premio, cuando ella lleva un año preparándose, y aún tiene que hacer casting para poder conseguir un papel.
Y es que mientras Tatiana, la sexta expulsada de la casa, ya salió con proyecto en mano, Rocío no ha obtenido buena respuesta para estar en alguna de las telenovelas.
Antes de que Tatiana fuera seleccionada y entrara al reality , ya conocía a Rocío. Ambas estudiaban en el CEA, "llevaba dos semanas, cuando, con mucha discreción, dejó de ir. Ya después nos enteramos de que se había quedado en Big Brother ", acotó la chica originaria de Monterrey.
Aunque Rocío no quiso hablar mucho del tema, apunto: "Si ustedes se cuestionan por qué le ofrecieron un personaje de inmediato en una telenovela, ¿imagínense cómo estoy yo? Desgraciadamente es algo de lo que no puedo opinar, porque corro mucho riesgo, en el sentido de que está mi carrera de por medio. "Lo único que puedo decir es que en lo personal decidí prepararme más, por el compromiso que tengo con el público de hacer un mejor trabajo".
Rocío recordó que cuando ella salió de la casa de Big Brother , Pedro Damián le ofreció participar en la telenovela Clase 406 . Sin embargo, al mismo tiempo la invitaron a conducir Vida TV . Como tenía experiencia como conductora, Rocío se inclinó por eso y desechó la oferta del melodrama. "Ahora, las cosas son diferentes, ya que me estoy preparando, espero que me llegue la recompensa."
Agregó que respeta la decisión de la empresa, "le deseo lo mejor a Tatiana. Es una chica muy guapa por fuera y bella por dentro".
Por su parte, Tatiana comentó: "El hecho de que el señor Ernesto Alonso me haya considerado para su telenovela, es una responsabilidad doble, porque si lo hago bien comenzaré a despegar, y si lo hago mal, puede que hasta ahí llegue. Así que esto me puede llevar al cielo o al infierno", concluyó la sexta expulsada.
03/06/03
Nota 10025