|
Falleció en el Hospital Regional Río Blanco
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ayer, falleció en el
Hospital Regional Río Blanco , el comerciante poblano
Ángel Velásquez Montalvo , tras recibir un balazo en cabeza en pariental lado derecho, con exposición de masa encefálica.
El finado fue baleado la madrugada del lunes en el interior de una cantina por el sujeto
Bernardino Ortiz Martínez , detenido por la policía.
El fiscal del
Ministerio Público Investigador Norte ,
Mariano Villegas San Gabriel , manifestó que, el personal del hospital de la congregación de Vicente Guerrero, informó sobre el deceso del joven comerciante que en vida llevó el nombre de Ángel Velásquez de 20 años de edad, quien era vecino de la comunidad Ojo de Agua, del municipio de Tlacotepec de Juárez, del estado de Puebla.
Mencionaron que el mercader se encontraba en el interior de una cantina en compañía de varios amigos, pero al calor de las copas discutió de una manera acalorada con el detenido Bernardino Ortiz, éste último desenfundo una pistola y le disparo a quemarropa.
La bala se le incrusto, al finado, en la región pariental, con orificio de entrada con salida, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la población de Tlacotepec, y canalizado de urgencias al
Hospital Regional Río Blanco , y pese a que le brindaron el apoyo médico en el nosocomio falleció horas después en la sala de terapia intensiva.
El secretario en turno del
Ministerio Público Norte ,
Fernando González Serrano , quien tomó conocimiento de los hechos, se traslado al hospital donde certificaron la muerte del joven Ángel Velásquez, ordenando que el cadáver fuera trasladado a la morgue de funerales "Gutiérrez" para que el médico forense, determine las causas de su muerte, aunque no se descarta que murió a causa del balazo, que recibió en la cabeza.
03/06/03
Nota 10029