Jaguares golea 4-0 a San Luis.

Jaguares golea 4-0 a San Luis.
A+   A-
Catapultados por un "Canguro", Jaguares sigue con su paso ascendente al vencer 4-0 a San Luis en el Estadio Víctor Manuel Reyna .

Luis Gabriel Rey con doblete, Jhon Córdoba y Franco Arizala fueron los anotadores del partido.

Jaguares jamás tuvo rival en los 90 minutos que duró el encuentro, dominó a placer y siempre tuvo las mejores oportunidades. Además, pudo golear a un tímido San Luis que propuso poco.

Apenas al minuto 9, la debacle de los Reales llegó. Córdoba sacó tiro que escupió Lozano y que no pudo contener en una segunda oportunidad, Rey llegó de atrás y le quitó el balón para marcar. Con la ventaja, Chiapas manejó el juego y a pesar de que no generaba demasiado peligro, la retención del balón le era suficiente para mantener a raya a los Reales.

Al 26´, Córdoba desbordó por derecha ante la mala marca de Orozco, entró al área y retrasó a la llegada de Rey, que solo empujó el esférico de nuevo para poner el 2-0 y el segundo en su cuenta personal en la tarde. El tercero pudo llegar dos minutos después, pero Córdoba falló mano a mano ante Lozano y luego Rey sacó potente tiro que apenas se fue desviado. Jaguares demostraba total superioridad.

Para la segunda parte, la defensa de San Luis entró dormida, Córdoba aprovechó un error de Orozco para enfilarse al área y marca el 3-0 parcial apenas a los 46 segundos de haber iniciado la parte complementaria.

La desesperación comenzó a inundar a los visitantes, Trellez, Paredes y Velasco fueron amonestados por faltas en mediocampo. "Japo" casi marca, pero Lozano se empleó a fondo para evitar un golazo del uruguayo.

En el ocaso del partido, "Japo" filtró a Arizala, quien se quitó a Orozco para cruzar disparo y vencer a Lozano, la goleada ya estaba más que firmada y el "poder colombiano" comenzaba a funcionar.

Con el triunfo, Jaguares llegó a 15 unidades y es 11 de la general, visite a Chivas el siguiente domingo. Por su parte, San Luis sigue penúltimo con nueve puntos y recibe a Atlante el sábado que entra.

07/10/12 Nota 100312 

América saca el triunfo 2-1 sobre San Luis.
Alcalde de Ixtac participa en 9° foro internacional desde lo local, en San Luis Potosí.
Dorados vence 3-2 al San Luis y avanza a semifinales de la Copa MX.
Aumenta a 13 el número de municipios afectados por lluvias.
DE TODO UN POCO.
Primera travesura.
Aprueban 22 obras por $21 millones para colonias y comunidades de Córdoba.
Captura Policía Municipal presunto ladrón de viviendas.
Anuncia Francisco Portilla beneficios para colonia San Cristóbal.
Ofrecen autoridades homenaje póstumo a Luis Sáinz López Negrete.


Arriba             
Demostración de futbol en Camp Nou.
 
¡Pumas ruge en serio!


Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madrid con tiro potente y pegado al poste; Lionel Messi igualó los cartones con tiro dentro del área chica y después dio la ventaja con un golazo de tiro libre, pero Cristiano volvió a enmudecer a todos los catalanes con tiro de primera a pase de Özil.

Con un escenario inigualable como cada vez que hay Clásico, el Camp Nou recibió a ambos equipos con un   ...

 


Eduardo Herrera (13´), Efraín Velarde, de tiro libre (16´), y un autogol de José María Basanta (54´) le pusieron número a la casa por el lado de Pumas. César Delgado (32´) y Héctor Morales (62´) anotaron por Monterrey.

Pumas redondeó una gran semana en donde sumó seis de nueve puntos que disputó. Derrotó a Puebla y Monterrey, y cayó en León, en un   ...

     
Ashley Cole arremete contra la FA.
 
Reducen sanción a Conte.


La comisión de la FA que investigó los insultos de Terry al futbolista del QPR, Anton Ferdinand, en septiembre escuchó la versión de los hechos de Cole, favorable a su compañero, si bien cuestiona sus afirmaciones en el informe final sobre el caso, de 63 páginas.

"Bien hecho, FA, ¿mentía, verdad?", publicó Cole en su Twitter, seguido de un insulto, un mensaje que borró poco después de su   ...

 


Según informó este viernes el Comité Olímpico Italiano (CONI) en un comunicado, la inhabilitación a Conte dictada el pasado agosto por la Justicia deportiva de Italia se reducirá ahora en medio año, por lo que expirará el próximo 8 de diciembre, y no a comienzos de junio de 2013 como quedó fijado anteriormente.

Con esta rebaja en su sanción, el técnico del club turinés volverá a   ...

     
´Chicharito´ comparte experiencia.
 
Xabi Alonso, motivado y cómodo.


"Me gusta jugar con todos mis compañeros, pero hacerlo posprimera vez a lado de Robin van Persie y Wayne Rooney... imagina cómo me sentía", dijo el delantero mexicano del ManUtd. "Fue increíble, porque los dos son jugadores de clase mundial", añadió en entrevista para la página del equipo.

Cabe recordar que ´Chicharito´ jugó de inicio a lado de Van Persie y Rooney frente al CFR Cluj en Rumania,   ...

 


"Tengo muy buena relación y comunicación con el Mister. Me siento un jugador importante dentro del equipo, conozco cómo quiere plantear los partidos, cómo ve el futbol y comparto muchas cosas. Es un entrenador que quiero tener en el Real Madrid, me siento motivado al trabajar con él y muy cómodo. Es el sentir de la mayoría del vestuario", afirmó en una entrevista concedida a un canal deportivo.

La   ...

Herrera, decepcionado de Chivas. 05/10/12
Los casinos matan a ´Julito´. 04/10/12
Dos sorpresas para culminar. 04/10/12
Siguen los rumores. 04/10/12
Liverpool pierde 3-2 ante Udinese. 04/10/12

Arriba             

Realiza CEAPP diligencias para ubicar a periodista de Pánuco.
 
Invitan a visitar el Mercado Municipal 1o. de Mayo de Nogales, Veracruz .

www.orizabaenred.com.mx
Panuco, Ver.- Personal de la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron diligencias para ubicar al periodista, Miguel Ángel Anaya Castillo, director del medio de comunicación Pánuco On Line, reportado como desaparecido.

Este   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - Para ofrecer una buena imagen a visitantes durante el período vacacional de Semana Santa, se realizaron labores de limpieza en el Mercado Municipal "1o. de Mayo".

De manera coordinada, la dirección de Comercio a cargo de Raquel Aguilar Aguilar, el administrador Juan Raymundo Bocanegra Zacarías y comerciantes, participaron en la faena.

"Nuestro mercado municipal, luce   ...

Listo Nogales, Veracruz para recibir a sus visitantes.
Propone diputada impartir cursos de primeros auxilios en educación básica.
Inicia campaña permanente de descacharrización en el municipio de Nogales, Veracruz.
Se termina el plazo para recoger tu credencial de elector.
     
SSP no debe realizar operativos, le dicen a taxistas.
 
La actriz Karla Sofía Gascón reaparece en la alfombra roja de los Premios César.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Representantes de diversas organizaciones de taxistas quienes días atrás realizaron una manifestación y bloqueo de la carretera estatal a la altura de la Curva de Nogales, lograron acuerdos con mandos estatales y se establecieron canales de comunicación para denunciar abusos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que elementos   ...

Ebrio se acuesta sobre su bebé y la asfixia.
Se extravían en el cerro del borrego.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan a empleado del HRRB de acoso.
 

(Agencias)
La actriz española Karla Sofía Gascón reapareció este viernes en París, en la alfombra roja de la edición 50 de los Premios César, aunque sin hacer declaraciones a los medios y separada del resto del equipo de "Emilia Pérez".

Gascón, de 52 años y nominada al premio César de mejor actriz, acudió al teatro Olympia con un largo vestido negro y con semblante serio. A las peticiones   ...

Muere Pepe Arévalo, destacado músico mexicano.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.