|
• Ex alcalde Aldino Bravo de Jesús sin aclarar este proyecto.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Después de que la federación hubiera aprobado los proyectos de drenajes sanitarios, como el caso de Tlilapan que tuvo una inversión de 12 millones de pesos, aparte de no funcionar a donde quedaron los recursos si la construcción de la planta quedo en pésimas condiciones. Dijeron un grupo de vecinos de este municipio que viven en las orillas del río Matzinga.
Asegurando que cual fue el beneficio si nadie se conecto y tal como lo muestra la gráfica, ahí termina el tubo colector y que este afluente se sigue contaminando con las aguas negras que desecha la gente del pueblo.
De la misma manera, se asegura que la construcción de la planta de tratamientos que se ubico en un predio de Matzinga, no funcionó ni funcionará ya que esta construida en un lugar pantanoso y eso hará que tarde o temprano se venga abajo y quede declinada hacia un lugar.
Señalaron los inconformes que no es justo que tantos millones de pesos que se invirtieron como para que el ex presidente por tres ocasiones Aldino Bravo de Jesús se haya quedado con el dinero, por hacer una obra corriente y que nunca le va a servir a la gente.
Es bueno que ahora que ya hay nuevo titular del ORFIS, indaguen que fue lo que sucedió con esta obra y que se le carguen responsabilidades a los ex funcionarios de esta administración 2018--2010.
11/10/12
Nota 100406