|
El arribo de trabajadores de CFE, a la comunidad, generó que un sagaz comerciante instalara
|
A+ A- Astacinga Ver.- El arribo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la comunidad, generó que un sagaz comerciante instalara un video bar con "table dance" a escasos metros del Palacio Municipal, donde chicas bailarinas de los antros de vicio orizabeños Las Palmas y Barriles, ofrecen diversión a los asistentes.
Todos los fines de semana, es cuando el centro de perversión ofrece a los visitantes de la CFE, que instalan torres para conducir la energía eléctrica procedente de Malpaso a la Ciudad de México, de donde se distribuirá al norte del país, señaló Martín Colohua agente municipal de Ocotitla.
El campesino, reveló que las autoridades municipales enviaron una recomendación al propietario del antro de vicio, con la intención de que frene los escándalos que se generan entre los empleados de la CFE con las bailarinas que por cierto son muy "bonitas".
Abundó que a petición de los trabajadores de la CFE, el comerciante consiguió a las bailarinas que hacen piruetas en un tubo de acero, o sobre la mesa, donde conviven los parroquianos del video bar.
Resaltó que el sitio opera fuera de la ley, y el colmo, ahora como circulan muchos dólares en la sierra de Zongolica, los precios en el antro son en "billetes verdes".
Aseguró que los indígenas que se fueron a trabajar al extranjero, y hoy retornan a su lugar de origen, cargados de dólares, asisten a la nueva cantina que es un éxito, por la diversión que ofrecen las chicas que bailan en el tubo.
Finalmente, dijo que el video bar se ha convertido en una mina de oro para el comerciante que los fines de semana reserva una mesa a las autoridades locales en primera fila.
04/06/03
Nota 10056