|
Divide la política al gremio actoral.
|
A+ A- Eric del Castillo, María Rojo y Silvia Pasquel, candidatos del PAN a delegado en Tlalpan; PRD a diputada, y PRI a delegada en Coyoacán, respectivamente, retratan la pluralidad ideológica que existe en el medio
Este mediodía, un grupo de actores presentará sus propuestas para contender por un cargo de elección popular, donde hablarán sobre la relación del medio artístico con la política.
Eric del Castillo, candidato del PAN a la delegación de Tlalpan; María Rojo, candidata del PRD a diputada, y Silvia Pasquel, candidata del PRI a la delegación en Coyoacán, presentarán sus propuestas.
También asistirá Hilda Aguirre, que con las siglas del PRI contiende por una curul en las próximas elecciones federales del 6 de julio.
A pesar de las diferencias ideológicas, los actores expondrán sus propuestas ante los medios de comunicación.
05/06/03
Nota 10072