|
Libre albañil.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Además de obtener su libertad, el alarife logró conseguir que la agraviada le otorgara el perdón judicial, el Juez tuvo que dictarle el auto de sobre seguimiento, el expediente ya fue archivado.
En días pasados
José Luis Hernández Fierro , de 51 años, con domicilio conocido en la colonia Vista Hermosa del municipio de Nogales, fue detenido por tener en su contra la orden de aprehensión 145/2012.
Quien lo acusaba resultó ser
Zoila Lilia Benítez Márquez , explicó en su declaración ministerial, haber contratado los servicios del albañil para modificar su vivienda ubicada en Nogales.
También incluía los trabajos de electricidad, la mujer tenía que desembolsar la cantidad de 40 mil pesos, incluía la mano de obra del alarife así como del material para las modificaciones.
Cuando el trabajador de la cuchara y la mezcla concluyo con su trabajo ofreció garantía de la misma, no pasaron las semanas cuando la agraviada lo buscó para hacerle saber de algunas imperfecciones.
Sorpresivamente Hernández Fierro se negó a reparar los defectos a pesar de que fue citado conciliatoriamente en tres ocasiones, la mujer determinó por denunciarlo ante las autoridades del MP.
26/10/12
Nota 100775