|
Se dice inocente detenido.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Con la presencia del abogado defensor de oficio,
Enrique Bravo Rodríguez de 45 años, aceptó haber celebrado un contrato de arrendamiento de un predio de media hectárea, con el agraviado.
Dijo que acordó con
Eustoquio Enríquez Pascuala que podría hacer uso del predio de 10 metros de frente por 50 de fondo, a cambió el detenido recibió la cantidad de 18 mil pesos, firmaron el contrato de aceptación.
Agregó que después de celebrar el convenio, él se fue trabajar al Estado de Puebla, ignorando que el agraviado nunca tomo posesión del predio por supuestas amenazas de un sobrino.
Explicó que hace unos días retornó y sorpresivamente fue detenido por tener una orden de aprehensión, en su declaración el acusado mostró la documentación que firmó con el agraviado.
También agregó que él jamás impidió el acceso del terreno al señor Enríquez Pascuala, por lo tanto jamás incumplió con el contrato que ambas partes firmaron, como lo denunció el agraviado ante las autoridades del MP.
El indiciado además de negar los cargos solicitó a través del abogado defensor la duplicidad del término constitucional, va presentar más pruebas y testigos de que él siempre respetó el acuerdo.
31/10/12
Nota 100906