|
• Constructora del sexenio pasado quiere cobrar 30 millones de pesos.
|
A+ A- • Hay molestia de los agentes municipales.
POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
POXCAUTLA, VER.- Una fuerte inconformidad es la que provoca la constructora que actualmente esta construyendo el tamo carretero de Tuxpanguillo-Tequila-Zongolica, que es de 19 kilómetros y una inversión que rebasa los 80 millones de pesos.
En un recorrido a Poxcuautla y unión y progreso se dieron cuenta que el compromiso era el de asfaltar 6 kilómetros y hoy 4 de noviembre, se observan los lovois que ya están cargando la maquinaria para llevársela, esto quiere decir que hasta ahí hicieron su trabajo y el resto de los seis kilómetros así se va a quedar.
Eliseo Tequihuatle Xochimanahua agente municipal de Poxcuautla y Nemesio Xochimanahua de unión y progreso dijeron que junto con los demás agentes municipales y sus autoridades se buscaran para firmar un convenio a donde se solicitará que se cambie la constructora, ya que llegan solo a jugar con "nuestra necesidad."
No es justo, que desde el sexenio pasado aseguraron que se iniciaría la obra ya se dio el problema de meter a la cárcel a un ex agente municipal, y otros problemas por que no se construye la carretera y al final, la situación sigue igual, ya se van y dejan la carretera ni al inicio.
Sin embargo, recalcaron que quiere la ex constructora del sexenio pasado que se les firme por algo que no hicieron y que desean cobrar 30 millones de pesos cuando ni la ex ni los actuales contratistas han echo nada en la carretera.
Así es que se seguirá esperando que se cumpla con este compromiso de 6 kilómetros de 19 y será en este o en el otro 2013 pero la gente quiere que llegue otra constructora seria y responsable
05/11/12
Nota 101018