|
El grupo encabezado por Alfonso se impone nuevamente.
|
A+ A- Mauricio, quien se dedica a la albañilería, y Eduardo, estudiante de actuación, fueron los nominados para abandonar la casa de Big Brother el próximo domingo, después que fueron electos por la mayoría de los participantes del reality show.
Como en Big Brother las reglas cambian, el primer nominado fue elegido mediante una dinámica extraordinaria: Vanessa, Tony y el mismo Eduardo tuvieron que acordar quién de ellos saldría nominado, porque forman parte de un equipo que perdió una prueba la semana pasada.
Así, el súper miércoles de nominación´ inició con la elección de Eduardo. El siguiente paso fue elegir a un habitante de la casa que tuviera inmunidad, éste saldría de entre Alfonso, Mauricio, Silvia y Raquel, equipo que ganó la prueba y obtuvo este premio.
Sin embargo al no llegar a un acuerdo, los hermanitos decidieron que no había habitante con este privilegio.
Al ser enterados los demás hermanitos, pasaron al confesionario para elegir al segundo nominado por medio de una votación entre los siete habitantes de la casa. El conteo desfavoreció a Mauricio, objetivo de un complot organizado por Alfonso, Vanessa, Raquel, Tony y Eduardo.
De esta manera, de entre Eduardo y Mauricio saldrá el séptimo expulsado de la casa, el próximo domingo.
06/06/03
Nota 10107