|
Le picaron las abejas y murió.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Ixhuatlancillo, Ver.- El cuerpo del infortunado vigilante que resultó ser hermano de un conocido abogado lo hallaron a unos metros de un árbol de guayabas, ahí se encontraba el enjambre de los insectos, se presume que cortaba la fruta.
Este miércoles pasado de las 07:50 horas llego
Néstor Alegre Gaitán , a la propiedad del ex candidato priista, se ubica en la colonia Portezuelos, mejor conocido como los Arenales del municipio de Ixhuatlancillo.
Llegó para relevar de la vigilancia a Crescencio Flores, éste último con domicilio en esta localidad, pasado del medio día regresó a la trituradora y planta asfáltica para recoger unas cosas que había dejado olvidado.
Descubrió el cadáver de su compañero tirado sobre el suelo y cerca de un guayabal, su cuerpo estaba infestado de abejas africanizadas sobre el rostro y brazos, las picaduras le provocaron la muerte.
Tras de reponerse de la impresión dio parte a los elementos de la Policía Municipal, quiénes a su vez informaron a la representante social de esta localidad
Paula Cortes Bañuelos .
El personal de Servicios Periciales llego para llevar a cabo su criminalística de campo así como la secuencia fotográfica sobre la posición final del cadáver que quedo en las inmediaciones de la trituradora.
08/11/12
Nota 101092