|
• Pueblo, pide se investiguen.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
TLILAPAN, VER.- Diferentes personas del pueblo de Tlilapan, han solicitado que se investiguen los robos que ha sufrido en recursos económicos la iglesia de Santiago Apóstol este municipio, y es que de manera sospechosa, explicó la gente, se perdieron 30 mil pesos y nadie sabe nada.
Después se dio otro presunto robo a donde los supuestos "rateros" movieron todo lo que esta en una sala de espera y esto ya no les esta gustando a las familias católicas de este lugar.
De no investigarse a tiempo, podría darse una situación diferente ya que si llegaran a detener la población a o los delincuentes, podrían cobrarse con sus propias manos.
El robo de dinero, es extraño ya que manejan los vecinos que para entrar y llegar a donde esta el recurso recaudado de limosnas, hicieron un hoyo en los cristales con lujo de detalle, puesto que se ve que utilizaron herramienta como diamante para cortar cristal y luego se internaron a las oficinas de la iglesia.
El sacerdote Nachito y quién a penas hará un año de su arribo a Tlilapan y quién viene del vecino estado de Tamaulipas, no ha interpuesto denuncia alguna, simplemente ha dicho que se realicen rifas para obtener de nueva cuenta el monto de dinero.
Solo que la población en misas han sugerido que de no haber denuncia y llegaran a detener a o los delincuentes, ellos harán justicia por su propia mano para que nadie vuelva a intentar robarse algo de la iglesia de Santiago Apóstol del municipio de Tlilapan.
09/11/12
Nota 101125