|
• Estas fueron las obras de relumbrón del Chiki-Yunes.
|
A+ A- • Pésimos materiales y obras súper infladas en sus costos.
• Expertos opinan que puede caerse en su totalidad la "Plaza Bicentenario".
De la redacción.
Se registró un socavamiento en la Plaza Bicentenario, ubicada en el bulevar
Manuel Ávila Camacho , frente al fraccionamiento la Tampiquera, el cual de no atenderse correctamente podría caerse en su totalidad.
En entrevista con el titular de Protección Civil del Municipio de Boca del Río,
Isidro Cano Luna , detalló que se trata de una obra mal hecha por la administración municipal pasada con recursos de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) federal, y la cual fue entregada a finales del año 2010.
Luego de indicar que el socavamiento es derivado de la mala construcción y los pésimos materiales que se utilizaron, detalló que se dio parte a la Dirección de Obras del municipio para proceder a rellenar el socavamiento y evitar algún accidente a la población.
No obstante, indicó que la rehabilitación total de esta obra corresponde a la Secretaría de Comunicaciones federal, pues tras la inspección hecha se pudo detectar que hay socavamientos en prácticamente todos los lados de esta Plaza, lo cual es muy peligroso al corto plazo.
Exhortó a la población a tener cuidado en esta área, toda vez que la Plaza Bicentenario y el Bulevard Las Olas presenta un deterioro grave por su mala construcción y ante ello es urgente que las autoridades correspondientes procedan a su rehabilitación.
09/11/12
Nota 101127