|
Firman J.Lo y Ben Affleck contrato prenupcial.
|
A+ A- Se reúnen los actores en Beverly Hills con sus respectivos abogados para estudiar las cláusulas del documento; confía Jennifer en que la boda sea este año.
La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez y su novio, el también actor Ben Affleck ultiman los detalles de su boda, después de reunirse con sus abogados para estudiar un contrato prenupcial, publicó hoy la revista Semana.
"A la tercera va la vencida", señaló la publicación, en referencia a que esta sería la tercera boda para ella, que el próximo 24 de julio cumplirá 33 años, de dos cortos matrimonios que acabaron en divorcio.
La actriz de origen puertorriqueño siempre ha expresado su deseo de tener hijos, "son una bendición y merecen cualquier sacrificio", aunque tenga que aparcar, por un tiempo, su exitosa carrera como actriz y cantante.
Jennifer y Ben salen juntos desde el pasado mes de octubre y aunque aún no han fijado la fecha de la boda, ya han comenzado los preparativos, y entre estos está el contrato prenupcial que las estrellas de Hollywood acostumbran a firmar.
Por ese motivo, hace unos días la pareja se reunió en un despacho de Beverly Hills, Los Angeles, con sus respectivos abogados para estudiar las cláusulas de dicho contrato, que no han trascendido a los medios, según Semana.
Jennifer espera en que este año sea su boda definitiva después de dos fracasos matrimoniales.
El primero con el cubano Ojani Noa, de quien se divorció en 1998 tras un año de matrimonio, y más tarde con el bailarín Cris Judd, con quien se casó en septiembre de 2001, separándose 10 meses después.
06/06/03
Nota 10114