|
Emociona concierto de Montaner en el Auditorio Nacional.
|
A+ A- Invita el cantante a una pareja de enamorados para que al compás de "Bésame" hiciera público su compromiso de matrimonio.
El cantautor venezolano Ricardo Montaner refrendó su larga y cálida relación con el público mexicano durante un animado concierto que formó parte de su actual gira para la promoción de su álbum más reciente Prohibido olvidar.
Al concierto de dos horas, ofrecido la noche del miércoles en el foro del Auditorio Nacional, asistieron unos 10 mil espectadores, que corearon sus temas y aplaudieron sus interpretaciones.
Acompañado por una numerosa sección de cuerdas, tres coristas y una banda de 13 músicos, Montaner ofreció lo más granado de su repertorio, desde cadenciosos temas como "Me va a extrañar" hasta los bulliciosos "Conga" y "República de la alegría".
Montaner departió con el público e invitó a una pareja de enamorados para que al compás de "Bésame"-tema de la popular serie colombiana Yo soy Betty la fea-, hiciera público su compromiso de matrimonio.
El imitador dominicano Julio Sabala, que asistía al concierto, prometió a Montaner que, luego de ser testigo de su éxito en México, lo incluiría en su lista de personajes.
A su vez, Sabala recibió de Montaner un poema para su novia, la cantante mexicana Ana Bárbara que lo acompañaba, así como la dedicatoria del tema "Yo puedo hacer".
Luego cantó al oído a una participante recién expulsada de uno de los llamados programas realidad, y aprovechó los coros de la "Conga" para exclamar en varias ocasiones "Arriba Venezuela!" y "Abajo Chávez!".
El gesto de Montaner reiteró su posición favorable a un referéndum que determinaría la permanencia en el poder del presidente de
Venezuela Hugo Chávez .
La animada concurrencia coreó temas como "Será", "En el último lugar del mundo", "Sólo con un beso", "La clave del amor", "Tan enamorados", las recientes "Yo puedo hacer", "Qué ganas", y otras como "Déjame llorar".
Seguidamente, Montaner invitó al público a tararear ``El poder de tu amor´´ y culminó su concierto con el cadencioso ``Me va a extrañar´´, que fue recibido con una larga y entusiasta ovación.
06/06/03
Nota 10117