|
El presunto homicida permanece delicado de salud en el Hospital Regional de Río Blanco.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Acultzingo, Ver.- Un par de campesinos que se lesionaron con armas de fuego, uno de ellos murió cuando recibía la atención Hospitalaria, el presunto homicida permanece delicado de salud en el Hospital Regional de Río Blanco, lo vigila un Policía Municipal.
Presuntamente los agresores sostenían viejas rencillas, cuando se encontraron en una camioneta, quisieron limar sus asperezas como el "viejo oeste" al sacar a relucir sus armas de fuego, en presencia de amigos y familiares que no daban crédito de lo que ocurría.
Los hechos ocurrieron en la camino vecinal de Macualtzingo, del municipio de Acultzingo, la tarde del pasado lunes, los labriegos al encontrarse discutieron, incluso se liaron a golpes versión de testigos, después sacaron y accionaron sus armas de fuego.
A bordo de la misma camioneta los trasladaron a una clínica de la cabecera municipal de esta localidad, los doctores que los atendieron les diagnosticaron su estado de salud como reservado, se negaron a seguir teniéndolos hospitalizados.
De inmediato los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde minutos más tarde murió
José Lezama Vázquez , mientras que
Javier Rodríguez Sánchez , permanece delicado de salud, en el área de terapia intensiva del citado nosocomio.
13/11/12
Nota 101206