|
Inaugurarán parque central de Nogales.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
NOGALES, VER.- El presidente municipal
Joel Alejandro Cebada Bernal dio a conocer que este domingo 18 de noviembre inaugurara el parque central Hidalgo-Juárez.
El alcalde mencionó que la remodelación de parque Hidalgo-Juárez la consideraron una obra importante, sobre todo porque de esta manera evitan que se conviertan en espacios para delinquir, "es un parque, el cual siento que nos libera completamente de la delincuencia, además de que viene a resaltar la imagen del municipio ya que se encuentra ubicado en el mero centro. El parque se encontraba en pésimas condiciones y la misma gente lo consideraba un espacio abandonado en el cual se empezaba a ver la delincuencia, ahora, tenemos una parque diferente, distinto al que teníamos y el cual desapareció completamente, las familias podrán venir y estar tranquilamente".
Para la inauguración de este espacio público rescatado las autoridades dijeron tener preparada una verbena popular, "Invitamos a toda la población para que nos acompañe al corte de listón, estamos preparando una verbena muy bonita para que pasen un rato agradable en compañía de su familia. Este domingo estaremos inaugurando formalmente a las 8 de la noche la obra del parque Hidalgo Juárez que ya gracias a Dios lo culminamos".
Al final el munícipe confió en que la remodelación del parque sea del agrado de los ciudadanos no solo de Nogales sino de municipios circunvecinos.
13/11/12
Nota 101220