|
Meten maquinaria en la calle Oaxaca de Río Blanco.
|
A+ A- Río Blanco Ver .- Trabajadores de obras públicas del ayuntamiento iniciaron con maquinaria pesada la restauración de la calle Oaxaca, entre la prolongación de Sur 20 y la avenida Sinaloa, informaron los vecinos, quienes pidieron al alcalde José de
Jesús Betanzos Olguín que termine la obra y no los engañe como en otras ocasiones.
Las familias mencionaron que desde que se inició el cuatrienio en contadas ocasiones enviaron un trascabo a mejorar la vía de comunicación que es de terracería, pero a los pocos días, argumentando que se había descompuesto, ahí dejaban los montones de tierra, provocando con las lluvias inundaciones en las viviendas.
Indicaron los entrevistados que por enésima ocasión, el presidente municipal comisionó a personal de obras públicas a restaurar la calle Oaxaca que es el único tramo que falta para interconectarse a la prolongación de sur 20 y así tener un circuito cuando haya corte de la circulación en la carretera federal Orizaba a Río Blanco o viceversa.
Según las autoridades municipales, ahora si van a pavimentar la citada calle, sin embargo existe incertidumbre de los vecinos, porque siempre dijeron puras mentiras, y hoy quieren que les crean.
Abundaron que un grupo de habitantes supervisa los trabajos de compactación de la rúa, y solicita que la obra de infraestructura urbana se concluya, y no dejen los montones de escombro y tierra que luego provocan inundaciones en los hogares de los vecinos.
Resumieron que ya no pueden tener confianza en el alcalde, por ello hacen guardias en la calle que según las autoridades asfaltarán, porque las guarniciones y banquetas se construyeron con apoyo de los habitantes.
06/06/03
Nota 10128