|
Adultos mayores, prioridad para Sandra Lilia Mendoza, presidenta del DIF zoquiteco.
|
A+ A- De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Rumbo al segundo informe de actividades del Sistema DIF Municipal,
Sandra Lilia Mendoza de Amador, presidenta de la dependencia, reiteró su compromiso con los adultos mayores de las comunidades zoquitecas, al realizar un recorrido con el fin de verificar la situación en la que se encuentran y atender sus necesidades de manera inmediata.
En su recorrido, la funcionaria aprovecho para llevar a cabo la entrega de 3 sillas de ruedas en las comunidades de Zapoapan, Fresnal y Tuxpanguillo, beneficiando al mismo número de adultos mayores que por cuestiones de salud se han impedido de movimiento para realizar sus actividades básicas.
Así, Mendoza de Amador llevó esperanza y alegría a una pareja de "abuelitos" al entregarle una silla de ruedas a Don Panchito, quien requiere de ese apoyo para desplazarse, siendo apoyado por su esposa, Doña Chelita, quien agradeció de manera emotiva el respaldo brindado por las autoridades municipales.
De este modo, los abuelitos podrán ser atendidos de manera más cómoda por sus familiares y el apoyo fue entregado de forma gratuita y se suma a las más de 30 entregadas en lo que va del año.
16/11/12
Nota 101313