|
Aquino y Pavone, autocríticos.
|
A+ A- Puertas que se abren y cierran en La Noria. Postal frecuente, Cruz Azul se va de vacaciones con las manos vacías, sin título. La mayoría huye protegido por el polarizado de sus autos.
Se reunieron con Guillermo Álvarez, enésimo mensaje de apoyo, cada uno conocerá su situación de cara al próximo torneo de manera individual. Se maneja desde ya, como prácticamente un hecho, la salida de Alberto Quintano de la organización.
Dos de los que mejor anduvieron en el torneo son al mismo tiempo de los más autocríticos y que siempre dan la cara. Javier Aquino y Mariano Pavone, hoy son todo tristeza.
"No hay más, el grupo ha quedado a deber, el grupo no ha podido sacar un título en muchos años y hay que asumir la responsabilidad, hay que aceptar las críticas, hay que aceptar la burla, hay que aceptar lo que se venga, las decisiones directivas, porque nosotros no hemos sabido darle un título, nos ha faltado siempre algo", dijo Aquino.
"(Fue) un buen torneo, una buena temporada con Selección, pero a mí me falta ser campeón en Cruz Azul para poder aspirar a algo más", añadió el mediocampista de La Máquina.
Por su parte, Mariano Pavone comentó: "Lo que queda es tomar estos días para reflexionar y tratar de venir con todo para iniciar un nuevo torneo. Esto no termina acá, hay que venir enteros para el próximo torneo y agradecerle a la gente por todo el apoyo".
El inicio de la pretemporada en Cruz Azul está agendado para el próximo el 3 de diciembre.
19/11/12
Nota 101380