|
Y otros heridos.
|
A+ A- Nogales Ver.- En la comunidad de Cecilio Teherán conocida como Balastrera, hay confusión porque no aparecen cinco niños de la familia Lázaro, su abuela
María Emilia Lázaro , ayer preguntó en los albergues, instalados en la zona de la desgracia, por sus nietos que la noche de la explosión salieron corriendo hacia el cerro.
La señora vive cerca del campo, y cuida a los infantes, mientras su madre va a trabajar a la ciudad, pero durante la tarde del jueves, cuando ocurrió el desastre, los niños de tres, cuatro, cinco y seis años de edad, jugaban, y presume que al escuchar la explosión se refugiaron en el cerro, porque también el centro de la comunidad se inundó.
Recuerda que hace 27 años hubo una explosión en los ductos de PEMEX, pero que fue controlada, pero ahora es una desgracia, ya que no aparecen los pequeños de nombre: Fermín, Juan, Pedro, Carlos y María, de apellido Lázaro los cinco pequeños.
"Ya recorrimos la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, los albergues, pero nadie los ha visto, así que estamos muy desesperados, porque les pudo haber pasado algo durante la inundación", confesó la abuela afectada.
MURIO PEDRO IXTLAHUACA
El único nombre que tenemos de uno de los fallecidos, durante la explosión y que estaba en el restaurante es Pedro Ixmatlahua, el cual será sepultado en las próximas horas, por sus familiares que iniciaron los trámites.
NO HAY LISTA DE HERIDOS
Cunde el caos y la confusión, no hay lista de heridos, lesionados y desaparecidos, las familias preguntan a la policía y en los ayuntamientos, sobre su paradero.
07/06/03
Nota 10149