|
Desaparece tráiler.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, se presentó
Armando Alegría Gutiérrez , de 50 años de edad, quien dijo tener su domicilio conocido en Ixtapalapa, perteneciente al Estado de México y ser empleado la empresa de transporte público "CITE".
Para denunciar el robo de un tractocamión marca Kenworth de color azul, con placas de circulación 195-AL2 del servicio Público Federal, en contra de quien o quienes resulten responsables de robo de vehículo.
Explicó que el pasado 20 de noviembre dejo estacionada la pesada unidad en una pensión que se localiza por el rumbo de los Quinientos Escalones, este jueves por la tarde noche, regresó al inmueble para sacar el tractocamión.
Grande fue sorpresa al descubrir que ya no estaba, se entrevistó con el encargado de la pensión, éste le comentó que dos personas que se acreditaron como empleados de la empresa CITE se lo llevaron, pagaron los días de la pensión, incluso mostraron sus identificaciones "oficiales".
El representante social ya giró el oficio de investigación al comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, para que se avoque a las pesquisas y pueda dar con el paradero de los responsables de este misterioso robo de una pesada unidad.
24/11/12
Nota 101505