|
Este automóvil es arrastrado por la fuerte corriente que bajaba por Circunvalación.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador se presentó el empleado
Alejandro Giles Huerta , para denunciar el secuestro express que sufrió, la noche del pasado sábado, en la avenida de Poniente 7 y calle de Sur 22, donde fue plagiado por cuatro sujetos.
El afectado Giles Huerta, con domicilio en Andador 5 número 18 de la unidad habitacional San Cristóbal, señaló ante las autoridades que los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado cuando se encontraba parado en la Poniente 7, cuando el conductor de un vehículo color rojo, detuvo su marcha.
Dijo que del auto descendieron dos sujetos y por la fuerza lo obligaron a subirse al carro, posteriormente enfilaron con dirección a la autopista de la congregación de San Cristóbal del municipio de Huiloapan, ahí fue golpeado por delincuentes que lo despojaron de su cartera.
Los malhechores lo amenazaron de muerte, tras indicarle que si denunciaba los hechos a la policía o al
Ministerio Público Investigador , tenían registrado su domicilio y lo buscarían para saldar cuentas. El afectado no se intimido y determinó denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.
El agraviado Alejandro Giles, señaló a las autoridades ministeriales que se investigue el paradero de los responsables de este plagio y se ejerza acción penal en su contra por el delito de asalto y robo, más lo que les resulte.
08/06/03
Nota 10163