|
Lesionada ratificó denuncia.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, se presentó María del Pilar Librado, con domicilio conocido en la unidad habitacional Palmeras, de la colonia Rincón Grande de Orizaba, para ratificar su declaración.
Explicó la mujer que el pasado lunes 12 de noviembre por la mañana, solicitó los servicios del conductor del taxi 1186 de Orizaba, para que la trasladara de su domicilio a la colonia Zapata de esta localidad.
Apenas habían avanzado unos metros cuando fueron impactados por alcance por el conductor de una camioneta, el taxista en lugar de prestarle el auxilio a la lesionada que salió proyectada con el respaldo del asiento del copiloto, se dio a la tarea de seguir al responsable del accidente.
Por más de media hora la mujer permaneció en el asiento trasero, tiempo que duro la persecución que culminó sobre un camino de terracería de la comunidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
El conductor de la camioneta finalmente logró huir, hasta entonces el ruletero se traslado al domicilio de su patrón, éste último autorizó que la lesionada fuera internada en un sanatorio particular, la aseguradora se haría responsable de los gastos de atención médica.
La agraviada recibió la atención hospitalaria misma que ella tuvo que cubrir, el taxista por no tener actualizada su licencia de conducir, el ajustador se negó a entregar la póliza a la caja de cobro del citado sanatorio.
04/12/12
Nota 101729