|
Augura alcalde buenas noticias de inversión en Río Blanco.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
RÍO BLANCO, VER.- La tarea que viene realizando el alcalde
Miguel Martínez Martínez con el objetivo de modernizar al municipio de Río Blanco, no sólo pretende transformar su infraestructura sino que además está en puerta importantes inversiones.
"El informe de gobierno será el miércoles 19 a las cinco de la tarde en el municipio de Río Blanco; me dará mucho gusto contar con la presencia de todos para rendir el segundo informe. Lo principal que hemos tenido es el apoyo de toda la ciudadanía para lograr las obras, mi reconocimiento, y gracias por su comprensión; las obras que estamos desarrollando se deben al apoyo del gobierno federal y gobierno del estado porque hoy tenemos un bulevar importantísimo para la zona centro del estado, tenemos un paso superior vehicular que nos quitará los problemas del cruce del ferrocarril, hay además son obras de seguridad en el río la Carbonera, obras de salubridad como es el antiguo cauce del Río la Carbonera.
Mi agradecimiento a todos los vecinos por su colaboración para el desarrollo de estas obras y también y principalmente a Dios por permitirme poder servir a mis semejantes.
En el ramo de comercio dijo que en este sector "tenemos un área disponible para que todos estos comerciantes puedan tener instalaciones adecuadas y poder dejar esparcirse a niños, jóvenes y adultos, tenemos áreas que son para ellos, que cada área funcione para lo que fue diseñada como lo es el campo 21 de Marzo para que jueguen los niños, ya tenemos una explanada ex profesa para todos los comerciantes y esto es en la colonia Lázaro Cárdenas.
Río Blanco es hoy, un municipio en movimiento, un municipio que se abre a las inversiones, pues que mejor que primero arreglar la casa, hoy estamos arreglando nuestra entrada principal, quitándole ese tope que existía, que era el ferrocarril, que siempre los comerciantes y las gentes que querían invertir nos decían que perdían mucho tiempo por el tope de las vías, hoy es eso, pero además de dotarnos de una infraestructura vial adecuada.
Detonar el municipio de Río Blanco es muy importante, y con este movimiento hay gente que ya le está apostando a
Río Blanco Veracruz . Hay muy buenas sorpresas para el próximo año y nos dará la buena nueva el señor gobernador el próximo 7 de enero", expuso finalmente.
14/12/12
Nota 101968