|
Se estrella Pontiac VS alud.
|
A+ A- Orizaba, Ver.-Debido al exceso de velocidad en que era tripulado un automóvil Pontiac color verde, provocó que este derrapará en la autopista y se estrellará contra un alud de lodo, el chofer
Carlos Pérez Santos , resultó ileso en este accidente.
La
Policía Federal Preventiva (PFP) indicó que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del domingo, cuando el chofer del automóvil Pontiac circulaba por la autopista a exceso de velocidad sobre piso mojado, lo que provocó que derrapará y perdiera el control del carro que conducía.
Carlos Pérez Santos , viajaba sin precaución alguna por la carretera a bordo del vehículo pequeño, con placas 639 - MRL del Distrito Federal, con dirección por la autopista a Orizaba, pero al llegar al kilómetro 231 perdió el volante y se proyecto contra un alud de lodo y tierra.
Las autoridades federales, precisaron que afortunadamente no se presentaron víctimas de que lamentar, solamente daños materiales que se cuantifican en 15 mil pesos.
La PFP subrayó que acudieron al lugar del accidente vial, y ordenaron que el auto fuera canalizado al corralón de esta corporación para deslindar y fincar responsabilidades.
09/06/03
Nota 10199