|
Explicó la declarante ser la encargada de las oficinas de “Arcos Fianzas”.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, del sector Sur, se presentó
Elena Mateos Hernández , de 48 años, para denunciar el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Explicó la declarante ser la encargada de las oficinas de "Arcos Fianzas", ubicadas en oriente 6, número 1302 de esta ciudad, dijo que el pasado jueves por la tarde al salir del inmueble, cerró la puerta de acceso bajo llave.
El pasado viernes por la mañana al abrir la puerta, se percató que los amantes de lo ajeno la habían forzado, ingresó a las oficinas y se percató que se habían llevado equipo de cómputo asó como de electrónica.
También descubrió que los jauleros se llevaron 20 mil pesos en efectivo que tenía en uno de los cajones de su escritorio, forzaron la cerradura del mueble, los ladrones se llevaron la mascota, era un perro.
Al lugar se presentó el personal de Servicios Periciales para llevar a cabo la inspección ocular, para coleccionar algunos indicios de los ladrones que dejaron, durante este robo cometido la noche del pasado jueves.
El representante social ya giró el oficio de investigación al comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba, para que se avoque a las pesquisas que les permita dar con los posibles ladrones.
14/12/12
Nota 101994