|
Familiares temen que pudieran haber sido sepultados por la avalancha de lodo tras el desbord
|
A+ A- Nogales, Ver.- De acuerdo con las listas colocadas en albergues del municipio de Mendoza, hay más de 300 personas desaparecidas, de las cuales se proporciona nombre y dirección para que en caso de ser localizadas se pueda informar de su paradero, aunque sus familiares temen que pudieran haber sido sepultados por la avalancha de lodo tras el desbordamiento del río Chiquito.
Por su parte, el titular de la agencia del
Ministerio Público Investigador en Ciudad Mendoza,
René Arellano Ruiz , confirmó el deceso de tres personas a consecuencia de ese fenómeno natural.
Los encargados de los albergues que están situados en el salón Venus Rey, Sindicato de Petroleros, Templo Evangélico y en la Iglesia de Santa Rosa de Lima, colocaron las listas de desaparecidos a petición de sus familiares.
Por otra parte, se espera que las personas que son mencionadas en estas listas, en caso de estar bien puedan comunicarse o reportarse con sus familiares, quienes están en zozobra por desconocer su paradero.
Mientras tanto, los grupos de rescate urbano continúan trabajando en las colonias Prado, El Bosque, Balastrera, y Aquiles Serdán, en apoyo a las familias afectadas, pues la mayor parte se niega a abandonar sus viviendas ante el temor de que sus escasas pertenencias les sean robadas.
09/06/03
Nota 10203