|
Al bote carnicero.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El propietario de la carnicería Liliana, fue detenido por tener en su contra la orden de aprehensión 77/2009 del Juzgado Primero de Primera Instancia, permanece tras las rejas del penal de La Tomita.
Al acusado
Lucio Roberto Alcántara Báez , de 35 años de edad, con domicilio en norte 5, número 629, es el carnicero que enfrenta el delito de retención de menores, el agraviado es su hijo de 7 años de edad.
De acuerdo a la declaración de la mamá del menor de quien por razones obvias se omiten sus generales, manifestó en su denuncia penal que su marido le quitó a su hijo en uno de esos días que le tocaba estar con él.
Cuando trató de recoger a su primogénito, fue golpeada por las hermanas del indiciado, incluso solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, bajo el argumento que ella quería sustraer al menor.
Después de que recupero su libertad condicional, se traslado a la agencia del
Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, para denunciar el delito de retención de menores.
La investigación ministerial prospero y la representante social después de integrar el expediente con el testimonial de la agraviada, así como las pruebas que presentó en tiempo y forma, consignó al Juzgado.
17/12/12
Nota 102048