|
Apadrinan ediles, directores y personal DIF a 200 niños vulnerables y con discapacidad.
|
A+ A- De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- En un acto altruista para con 200 niños vulnerables y con capacidades diferentes atendidos en el DIF municipal que
Preside Sandra Lilia Mendoza de Amador, fueron beneficiados con regalos navideños, a través de un evento denominado "Apadrina a un niño, regala una sonrisa".
La entrega, se llevo a cabo luego de que en días pasados mediante un sorteo, ediles, directores de área del Ayuntamiento y personal del DIF Municipal, obtuvieron esferas con los datos y fotografía de los niños que "apadrinarían".
Fue así que el día de hoy los niños recibieron regalos en un convivio amenizado por el payaso "Yordi Pelucas", quien saco las sonrisas más tiernas de los asistentes.
En su oportunidad, la Presidenta del DIF Municipal,
Sandra Lilia Mendoza de Amador, agradeció el apoyo de los "padrinos", pues dijo, es un gesto de amor que pone en evidencia la sensibilidad y altruismo que ha distinguido la actual administración municipal.
Es así como entre música, juegos y muchas sonrisas, el DIF Municipal reafirmo su compromiso con los sectores más vulnerables del municipio.
18/12/12
Nota 102063