|
Inicia operativo Guadalupe-Reyes.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA
IXTACZOQUITLÁN, VER.- Tras el reconocimiento recibido por el alcalde
Francisco Amador Damián para con los elementos y mandos de la delegación de tránsito del estado con base en esta localidad, a su vez el jefe de servicios de esta corporación
Octavio Alejandro Pérez Romero jefe de servicios de la delegación de tránsito agradeció la mención del munícipe.
El entrevistado dijo que año con año el ayuntamiento que encabeza Amador Damián, les ha brindado todo el apoyo y respaldo. "El 22 de diciembre se festeja el día del agente de tránsito y el alcalde nos apoyará con el recurso para nuestra cena de fin de año en donde asisten sus familias; será el día 21de este mismo mes en un salón social, por la noche, cuando se lleve a cabo esta cena. Son alrededor de 17 elementos, es un apoyo que siempre nos da el Presidente Municipal, incluso nos ha ayudado para sacar adelante trabajos de balizamiento uniformes, unidades que circulan y gracias a eso seguimos trabajando.
En cuestión de salarios, tenemos uno decoroso y digno para la función que desempeñamos; a partir de este lunes se inicia el operativo Guadalupe Reyes, y aunque seamos una dependencia de gobierno del estado, hemos apoyado y nos ha apoyado en todo el ayuntamiento y aquí también lo hará, y con esa confianza también el día 22 de diciembre esperan el reconocimiento de la ciudadanía, si realmente son servidores públicos, son padres de familia y trabajadores, encontrando el apoyo de la ciudadanía, como cada año lo hacen".
En este tenor la delegación vial, a través de este jefe de servicios, asegura que espera más que sancionar a los automovilistas por cometer infracciones, convertirse en un organismo de orientación y servicio para los turistas que año con año llegan a esta zona; aunque reconoció que cada año también se ve disminuido el aforo vehicular, porque al parecer la gente sale a otros lugares y no llega comúnmente en estas fiestas.
18/12/12
Nota 102065