|
Abandona trabajo encargado de seguridad del HRRB.
|
A+ A- ALEJANDRO VILLARREAL.
RÍO BLANCO, VER.- El desorden con el que viene trabajando en hospital regional de Río Blanco, sigue provocando las ausencias de empleados que son de confianza del director Rafael de
Jesús Picasso Figueroa , tal es el caso del encargado del departamento de seguridad
Pablo Rodríguez Roldán .
Lo lamentable de esta situación no es que el encargado de este departamento se ausente constantemente para ir a jugar tenis, mientras se encuentra en horas de trabajo, sino que además se lleve a elementos de esta agrupación que son parte del IPAX para utilizarlos como "guaruras" mientras este empleado ingiere bebidas embriagantes.
Esta situación fue denunciada a primera hora de este jueves, en donde las fuentes informativas aseguran que Rodríguez Roldán, no es la primera vez que se ausenta de su trabajo, y en ocasiones ha regresado a su fuente de empleo en estado de ebriedad para intentar terminar su turno.
Toda esta situación ha sido expuesta al director de este nosocomio, pero se ha hecho de "oídos sordos" ya que pocas veces se percata de esta situación debido a que este mismo directivo no se encuentra en su sitio de trabajo.
Entonces no estamos hablando de que tan sólo los empleados de su confianza se ausentan de su trabajo sino además él mismo no ha de tener cara con que reclamar, cuando es el primero que se retira de sus funciones, mientras tanto los problemas fluyen y los reclamos se hacen constantes.
Con esta situación que se expone a los medios de comunicación, los inconformes esperan que sea personal de la Secretaría de Salud o el mismo titular Pablo Anaya tome cartas en este asunto para que la atención médica y las demandas sean atendidas, y esto tome su cause nuevamente.
21/12/12
Nota 102129